En la antesala de un duelo clave por la Primera Nacional, Guillermo Cosaro, defensor de Gimnasia de Jujuy, analizó lo que será la visita de Colón este domingo desde las 16.00. Con la mente puesta en sostener el buen momento del equipo, el experimentado jugador remarcó la importancia de mantener la intensidad. El futbolista no estará en cancha ya que llegó a las 5 amarillas.
En diálogo con LT10, Cosaro compartió su visión sobre el presente de Gimnasia, el desafío de enfrentar a un rival como Colón. que no está en un buen momento: "Sabemos todo lo que le pasó a Colón durante el año, con la llegad del Pulga sacó buenos resultados. Pero no tiene mucho margen y necesita ganar, creemos que van a venir a proponer, nos van a dejar espacios, va a ser un lindo partido".
"Pulga es un tipo espectacular, buena gente, vino bárbaro en el grupo. Tal vez no está igual que antes desde lo físico, pero tiene mucha jerarquía" agregó.
Spbre los polémicos arbitrajes, dijo: "No tengo pruebas de decir que hay una mano negra, sí que los últimos partidos nos vienen perjudicando, no nos cobran penales claros, nos echan al arquero. No cobran como corresponde, luego vemos en las otras canchas, por ejemplo, a Chacarita le convalidan un gol en offside, el otro día a Colón le echan dos jugadores. Está a la vista de lo que nos está pasando. Estamos tranquilos con nuestro trabajo, tenemos un buen equipo".
"Es una ciudad linda, organizada, con un club que quiere hacer las cosas bien. El año pasado pudimos entrar al reducido, se venía asomando, nos tocó definir de visitante. Este año intentamos mejorar de arranque, de momento lo estamos logrando" destacó.