La Selección Argentina Sub-17 volvió a tener una gran actuación y se impuso por 3-0 sobre Alboraya en las semifinales del Torneo COTIF L'Alcúdia 2025. Luego de haber terminado el Grupo A con puntaje ideal, la Albiceleste goleó a los segundos del Grupo B con tantos de Uriel Ojeda, Armando Güner y Facundo Jainikoski para meterse en el duelo por el título, que será ante el ganador del cruce entre Valencia y la Selección de Mauritania.
El equipo dirigido por Diego Placente se puso rápidamente en ventaja, con un desborde y un centro desde la derecha de Felipe Pujol, de Vélez, fue a la cabeza de Uriel Ojeda, de San Lorenzo, que ganó a pura potencia y la cruzó para romper el cero en el marcador.
Para el complemento, Misael Salazar, juvenil de Talleres, metió un centro desde tres cuartos para Can Armando Güner, nacido en Alemania pero con nacionalidad argentina que la rompe en las inferiores de Borussia Monchengladbach, quien controló con la zurda y definió con la derecha para sentenciar el segundo. Sobre el final, Facundo Jainikoski, delantero de Argentinos Juniors, se escapó mano a mano, desparramó al arquero y le puso cifras definitivas al partido.