El futuro de Marcos Díaz en Colón parece estar marcado. Tras la reunión que mantuvo este jueves con el entrenador Martín Minella, todo indica que el arquero no formará más parte del plantel principal.
En las últimas semanas,se había bajado de varias convocatorias argumentando una molestia física, aunque siempre trabajó con normalidad. Con el respaldo de la dirigencia, que ratificó la continuidad de Minella –se le hace un nuevo contrato tras expirar el permiso como interino que brinda AFA–, el técnico no habría dudado en tomar una decisión fuerte que deja al experimentado guardameta al margen.
Por ahora, Marcos Díaz eligió el silencio, pero las especulaciones respecto a un posible enojo por no ser titular alimentaron la polémica. El arquero tiene contrato vigente hasta diciembre, por lo que no se descarta que en los próximos días se avance en una rescisión de común acuerdo.

Con todo esto, el domingo ante Gimnasia de Mendoza debutará Tomás Paredes y al banco irá Gian Piaggio. Tomás Giménez no podrá estar por un monto acordado de palabra de 30.000 dólares a modo de penalidad por estar enfrente el club dueño de su pase.
¿Es el final del ciclo para Díaz en el Sabalero? Todo apunta a que sí y con la desaprovación de los hinchas.