Colón ya tiene lista la delegación que este sábado visitará a Temperley desde las 16.40, en el estadio Alfredo Beranger, por la fecha 18 de la Zona B de la Primera Nacional. Será un partido trascendental para las aspiraciones sabaleras de ingresar al Reducido, ya que el Gasolero es actualmente el último equipo que estaría clasificando y le lleva cinco puntos reales de ventaja en la tabla.
Para este compromiso, el técnico Andrés Yllana incluyó en la convocatoria a 20 futbolistas, con el regreso de Conrado Ibarra —recuperado de un esguince de tobillo— y las primeras citaciones de Gonzalo Soto y Facundo Castro, los dos primeros refuerzos para la segunda rueda del torneo.
La lista completa de viajeros es la siguiente: Marcos Díaz, Tomás Giménez, Conrado Ibarra, Guillermo Ortiz, Facundo Castet, Brian Negro, Gonzalo Bettini, Gonzalo Soto, Oscar Garrido, Federico Jourdan, Alan Forneris, Christian Bernardi, Zahir Yunis, Agustín Giménez, Facundo Taborda, Tomás Gallay, Ignacio Lago, Genaro Rossi, Facundo Castro y Emmanuel Gigliotti.
Bajas importantes y refuerzos en espera
El equipo sabalero tendrá tres ausencias sensibles. Nicolás Thaller no podrá estar por acumulación de cinco amarillas, Nicolás Talpone continúa con un traumatismo en uno de sus pies y Cristian García, otro de los refuerzos, todavía no fue habilitado y quedó al margen.
Entre las variantes más destacadas, se perfila el debut como titular de Gonzalo Soto en reemplazo de Brian Negro en defensa, mientras que Facundo Castro entraría por Emmanuel Gigliotti en ofensiva. En tanto, la duda principal pasa por quién acompañará en ataque: Bernardi o Genaro Rossi, disputan el lugar restante en la delantera.
El posible once titular de Colón
Con varios cambios respecto a la fecha anterior, el probable equipo sería: Marcos Díaz; Gonzalo Bettini, Guillermo Ortiz, Gonzalo Soto, Facundo Castet; Facundo Taborda, Alan Forneris, Zahir Yunis, Ignacio Lago; Facundo Castro y Christian Bernardi o Genaro Rossi.
Colón buscará sumar de a tres para recortar distancias con Temperley y meterse de lleno en la pelea por el Reducido. Un resultado positivo sería clave para mantener la ilusión de regresar rápidamente a la Liga Profesional.