Las charlas entre Colón y Racing por el pase de Alan Forneris se estancaron, pero no está caído ni mucho menos. Simplemente, un juego de intereses típico de cada mercado de pases, pero con mayor relevancia por ser un grande buscando a un volante del ascenso.
Sergio Mandrini, representante del jugador, habló sobre la situación en charla con LT10: “No hay nada definido. Sé que están hablando entre los clubes. Hay que esperar”.
Según trascendió, Racing ofreció 1.000.000 de dólares por el 100% del pase, mientras que Colón pretende 1.500.000 y además quedarse con un porcentaje del pase del mediocampista.
"Las negociaciones que llevan adelante Iván Moreno (por el lado de Colón) y Sebastián Saja (del lado de Racing)", agregó el empresario a LT10.
Mientras tanto, Forneris sigue concentrado en su presente en el Sabalero. “Alan está metido solo en Colón, todos lo vieron en el partido ante CADU. Como todo jugador, tiene el deseo de progresar, pero es hincha de Colón y tiene solo la cabeza acá”, aseguró su representante.