El temporal de la madrugada del domingo causó destrozos en distintos sectores de la ciudad, y uno de los lugares afectados fue el Circo de las Ánimas, que pertenece a Flavio Mendoza y que hace varias semanas se encuentra emplazado a la vera de la RN168.
Allí, los fuertes vientos ocasionaron que se rompiera y volara parte de la carpa principal, ocasionando que las funciones para la última semana en la ciudad, fueran suspendidas.
En diálogo con LT10, Mendoza contó en primera persona lo sucedido: "El primer momento fue muy shockeante, horrible la situación, lo que se vivió. Gracias a Dios ya no estaba nadie. Fue después de la función, había sido un sábado exitoso".
"Desde que salimos con el circo, hace siete años, fue el lugar más exitoso y de tanto cariño. Acá en Santa Fe pasó algo muy especial con el público, la gente, hice amigos y después del sábado fue un cachetazo, era todo tan perfecto" dijo sobre estas semanas en la ciudad cordial.
También destacó que luego del temporal, la gente se acercó a ofrecer su ayuda: "Yo no me puedo ir de esta forma de Santa Fe. Apareció la Municipalidad, la Estación Belgrano. El circo se rompió mucho, pero vamos a tratar de armar todo lo que podamos acá en la Estación para hacer el broche de oro".
De este modo anunció que las funciones que quedaban, se van a realizar en la Estación Belgrano.
"En unas horas empezamos a desarmar y armar acá lo que se pueda para que la gente siga viviendo esto que es furor. Voy a readaptar todo, no quiero que pierda la esencia, pero tiene que ver con una cuestión mía, más personal con la ciudad. Necesito irme de otra forma" concluyó el artista.