La última edición de Diálogos se trata sobre la tuberculosis y otras zoonosis en el ámbito rural.
Participa Ana María Canal, médica Veterinaria, doctora en Veterinaria y especialista en tuberculosis bovina. Es profesora responsable de Patología Veterinaria e investigadora de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral (FCV-UNL) y ex directora de Sanidad Animal del Ministerio de la Producción de Santa Fe.
Diálogos se emite todos los miércoles a las 21 por la pantalla de Litus, el canal universitario, y está disponible en su canal de Youtube.
Litus puede verse en vivo a través de la señal 28 de TDA y mediante la web www.litustv.com.ar, en donde además se encuentra todo el contenido ondemand. También puede verse por las señales 14 de Cablevideo Digital, 110 de Gigared Digital, 33 de Cablevisión y 51 y 401 de CableNetNPlay.