A poco de haber asumido, Andrés Yllana comienza a marcar su impronta en el equipo. Este jueves llevará a cabo una práctica de fútbol clave, donde perfilará el once titular para enfrentar a Deportivo Morón, este sábado desde las 17.05 en el estadio Nuevo Francisco Urbano, con arbitraje de Bruno Amiconi.
El entrenador afrontará el compromiso con una baja sensible: Facundo Sánchez quedó descartado por una fisura en un dedo del pie. Sin embargo, podrá volver a contar con Nicolás Talpone, quien cumplió una fecha de suspensión.
Las situaciones de Genaro Rossi y Gonzalo Bettini siguen en evaluación, aunque sus regresos no están confirmados. Si alguno está en condiciones de volver sería para integrar el banco de los suplentes.
En apenas tres partidos al frente del equipo (dos derrotas y un triunfo), Yllana mostró una línea clara: el mérito deportivo es la clave de la titularidad.
“Se corre, se mete y después se juega”, es una frase que repite y se ve reflejada en cada entrenamiento. Además, el DT remarca que no todos los partidos se juegan igual, y mucho menos en una categoría como la Primera Nacional.
Con ese enfoque, busca potenciar el mediocampo y la delantera para visitar a Morón. Oscar Garrido tiene chances de ingresar por el lesionado Sánchez, mientras que Zahir Yunis podría aparecer entre los titulares por uno de los volantes ofensivos. Talpone regresaría al once inicial, y Gigliotti podría tener una nueva sociedad en ataque.