UNL - DIÁLOGOS

Viernes 02 de Mayo de 2025 - 14:22 hs

¿Cómo cambió la arquitectura en el siglo XXI?

Lo explica María Victoria Alconchel, docente investigadora de FADU-UNL y presidenta del Colegio de Arquitectura y Urbanismo.

Actualizado: Viernes 02 de Mayo de 2025 - 14:23 hs

María Victoria Alconchel preside rel Colegio de Arquitectura y Urbanismos – Distrito 1 Santa Fe. Es socia fundadora del estudio de arquitectura Espacio Arq y es magister en Arquitectura. A su vez, es docente - investigadora y coordinadora de cursos de grado y posgrado de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral. En la última edición de Diálogos la especialista cuenta cómo cambió la arquitectura en este siglo y cómo se relaciona esta disciplina con la docencia.

Diálogos se emite todos los miércoles a las 21 por la pantalla de Litus, el canal universitario, y está disponible en su canal de Youtube.

Litus puede verse en vivo a través de la señal 28 de TDA y mediante la web www.litustv.com.ar, en donde además se encuentra todo el contenido ondemand. También puede verse por las señales 14 de Cablevideo Digital, 110 de Gigared Digital, 33 de Cablevisión y 51 y 401 de CableNetNPlay.

Fuente: Prensa UNL

Seguí leyendo

El Coro de Niños, Niñas y Adolescentes de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) cumple 25 años y lo celebra con un concierto y una muestra que recupera su historia. María Soledad Gauna, su directora, visitó los estudios de LT10 junto a los coreutas, quienes cantaron y contaron qué significa formar parte del espacio.

El Coro de la UNL celebra 25 años de música, encuentro y recuerdos

Dos parejas se cruzan en una librería a punto de cerrar, sin saber que, en un solo plano, una mirada o un silencio pueden alterar para siempre el rumbo del deseo y sus vínculos. Ezequiel Rossi presentó en "La Butaca" su reciente cortometraje.

"Cruce": el cine como acto de resistencia y encuentro

La médica y docente de FCM-UNL Alejandra Gaidú Borzoti destaca la importancia de trascender la prevención tradicional y profundiza en los desafíos de la salud integral de la mujer entre los 30 y los 60 años.

La salud de la mujer en la etapa media de la vida