LT10 - En el noroeste de la ciudad

Viernes 06 de Abril de 2012 - 22:14 hs

Un muerto y una mujer embarazada de siete meses baleada

La victima fatal tenía 25 años y falleció luego de recibir tres balazos. La joven embarazadas está internada en el Cullen, en la sala de cuidados intensivos.

Una joven de 24 años, embarazada de 7 meses, permanece internada en estado reservado tras ser baleada ayer por la noche.

El hecho ocurrió alrededor de las 22 en Santiago de Chile al 8000, en el noroeste de la ciudad de Santa Fe.

De acuerdo lo informado por personal policial, la mujer, identificada como Sandra Peloso, se encontraba en la vía pública cuando pasó un vehículo y se escucharon detonaciones. Peloso cayó herida al ser alcanzada por un proyectil que le perforó un pulmón.

La víctima fue trasladada al Hospital Cullen, donde está alojada en la sala de cuidados intensivos. Allí se buscaba estabilizarla para posteriormente practicarle una cesárea, ya que su bebé, de acuerdo a las informaciones iniciales, estaba en buen estado.

Muerto a balazos

Otro lamentable hecho se produjo este jueves cuando un joven de 25 años fue asesinado de tres disparos en el extremo noroeste de nuestra ciudad.

El crimen se produjo cerca de las 19 en la intersección de calle Monseñor Rodríguez y Diagonal Abipones (en el límite municipal) cuando, de acuerdo a lo manifestado por testigos, la víctima circulaba con su moto cuando fue interceptado por un auto gris, desde donde se efectuaron los disparos que acabaron con su vida.

El joven recibió dos impactos en el tórax y uno en el abdomen. Fue trasladado al Hospital Cullen, pero murió en el trayecto, ingresando al nosocomio sin vida.

Se desconoce a él o los autores del ataque así como los motivos del crimen, que es investigado por la policía.

Fuente: El Litoral