El hecho sucedió ayer por la tarde, en calle Chaco al 6.400. Al respecto, el Jefe de Policía de la provincia, Hugo Tognoli, relató que “un menor de 11 años intentó bajar algo de una alacena, allí se encontraba un revolver calibre 38 largo, y en forma accidental corre el arma, que cae al suelo y produce un disparo que impacta en la cabeza del niño”.
Asimismo, Tognoli informó que el estado del menor es “crítico” y es atendido en el hospital de Niños.
En diálogo con LT10, la prima del niño accidentado, expresó que “fue un accidente. Yo no sé mucho más porque estaba en mi casa. Eran todos primitos los que estaban en esa casa. Yo nos había que había un arma”.
Por su parte, Raquel Cosiglio, directora médica del Hospital de Niños, sostuvo por LT10, que “este niño ingresó muy grave al hospital. Alrededor a las 20hs pasó a la terapia. El niño tiene un orificio de entrada y salida en el cráneo. Nosotros hicimos una intervención quirúrgica para descomprimir el edema cerebral que esta lesión produce. El estado del niño es muy grave. Hay que esperar para ver como evoluciona”.
Hoy - En el norte de la ciudad
Martes 03 de Abril de 2012 - 22:27 hs
Un nene está grave tras dispararse accidentalmente un arma
El menor, de 11 años, trataba de alcanzar un producto de la alacena de su casa cuando un arma cayó, se disparó y la bala lo impactó en la cabeza. Los médicos del Hospital de Niños sostuvieron que el estado del niño es muy grave.
Fuente: LT10