Dejó la terapia intensiva la joven de 24 años que fuera atacada por su expareja en su vivienda de la localidad de Recreo en la madrugada del 26 de febrero.
La misma fue atendida inicialmente en el Protomédico de dicha localidad y luego trasladada al Cullen debido a la gravedad de las heridas, principalmente una en la zona de la cervical.
En el quirófano se le extrajo la hoja del arma blanca y se la monitoreaba porque tenía una disminución de la fuerza y movilidad.
Su mama contó al Móvil de LT10 que ya se siente mejor, que comenzó a comer y que ya la hicieron sentarse. Además, que tiene un poco de sensibilidad en los pies.
"Tengo fe en Dios que mi hija va a salir caminando de acá, del Cullen" dijo el padre de la joven que también pide infromación sobre el paradero del agresor que todavía sigue prófugo.
Además, contaron que el atacante le habría propinado 18 apuñaladas en distintas partes del cuerpo.