Jorge Baremberg, referente del Centro Comercial, decidió poner fin a la actividad de uno de los locales más emblemáticos de la ciudad. El cambio en los hábitos de consumo y la falta de relevo generacional fueron los factores determinantes.
Viernes 06 de Julio de 2012 - 14:39 hs
Comienzan a planificar el Sudamericano Sub 20 y Sub 17
El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, recibió al presidente del Club Atlético Colón de Santa Fe y secretario de selecciones Nacionales de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Germán Lerche.
La reunión estuvo enfocada en la planificación de eventos de las Selecciones Nacionales de la AFA y el Sudamericano Sub 20 y Sub 17 que se disputarán el año que viene en nuestro país.
También se trató sobre la posibilidad de realizar acciones de promoción turísticas y de la Estrategia Marca País. Las mismas se realizarían en las sedes que visite el Seleccionado Nacional mostrando los atractivos y aspectos diferenciales que nuestro país ofrece.
En la reunión participaron Carlos Granero y el coordinador de Marca País, Agustín Díaz Vega.
También se trató sobre la posibilidad de realizar acciones de promoción turísticas y de la Estrategia Marca País. Las mismas se realizarían en las sedes que visite el Seleccionado Nacional mostrando los atractivos y aspectos diferenciales que nuestro país ofrece.
En la reunión participaron Carlos Granero y el coordinador de Marca País, Agustín Díaz Vega.
Seguí leyendo
Cabe recordar que el último incremento se registró el pasado 30 de abril pese a que no se cumplieron los 40 días de precios congelados que se habían anunciado.
La policía llegó al lugar por un llamado por una gresca entre dos mujeres. Secuestraron un arma blanca y una importante cantidad de estupefacientes.
“Se pueden juntar 5 millones de personas, pero la restricción presupuestaria sigue estando ahí”, dijo Alejandro Álvarez y agregó que “La ley nació muerta para mí, porque viola el primer principio que es el presupuestario”.
El menor, de 9 años, cayó de la parte trasera de un camión volcador en movimiento. Permanece internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.
Tras quedar eliminado ante Belgrano en Córdoba, el plantel rojiblanco retomará este miércoles los entrenamientos en Santa Fe pensando en el cruce frente a Independiente.
El saldo diferencial acumulado durante el periodo invernal se cancelará en seis cuotas mensuales consecutivas, a pagar entre noviembre de 2026 y abril de 2027.
Tras la derrota ante Belgrano y la eliminación en cuartos de final del Torneo Apertura, el entrenador rojiblanco evitó confirmar si seguirá en el cargo. “Tengo ganas de descansar unos días”, reconoció.