El Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH se espera un fin de semana extra largo con la inestabilidad como protagonista.
Para el sábado se esperan temperaturas entre los 23° y 36°. Cielo parcial nublado a nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones inestables. Alguna posibilidad de lluvias de diversas intensidades durante la jornada. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominantemente del norte, rotando al este/noreste.
En tanto que para el domingo: min. 23° - máx. 33°. Cielo parcial nublado a nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones inestables. Alguna posibilidad de lluvias de diversas intensidades durante la jornada, sobre todo durante la primera mitad de la misma. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos moderados del sector noreste.
Para el lunes: min. 26° - máx. 37°. Cielo parcial nublado a nublado, con mejoramientos temporales. Condiciones inestables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves predominante del sector norte, oscilando entre el noroeste y el noreste.