Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH – UNL, tendremos una jornada con condiciones relativamente estables, con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 38 grados.
Se observa que las masas de aire que comienzan a converger en la región, se configuran de manera tal que permiten una tendencia a inestabilizarse gradualmente y con ello el aumento de la nubosidad acompañado del aumento gradual de las temperaturas.
Esta situación debería permitir que hacia últimas horas de la jornada de hoy o primeras de mañana sobre todo, se registren lluvias de diversas intensidades extendiéndose durante gran parte del fin de semana, no descartándose algunos eventos mas intensos o tormentas aisladas.
¿Cómo estará el fin de semana?
SÁBADO: Cielo cubierto a parcial cubierto. Condiciones inestables. Posibles lluvias débiles a moderadas durante gran parte de la jornada, no descartándose algunos eventos mas intensos o tormentas aisladas. Temperaturas en descenso.
DOMINGO: Cielo cubierto a parcial cubierto. Condiciones inestables.Posibilidad de lluvias débiles a moderadas durante la jornada, no descartándose algunos eventos algo más intensos o tormentas aisladas. Temperaturas con poco cambio.