Derrotó en dos sets a Rebecca Sramkova en los octavos de final del torneo WTA 1000
Actualizado: Miércoles 12 de Febrero de 2025 - 14:34 hs
Silbando bajito suma y avanza. Elena Rybakina derrotó en dos sets a Rebecca Sramkova en los octavos de final del torneo WTA 1000 de Doha.
La kazaja sometió 7-6 (1) y 6-2 en menos de hora y media a la eslovaca gracias a un gran servicio, no tanto por sus puntos directos, sino por su facilidad para llevarse los juegos mediante su saque.
Fuente: Diez en Deportes - ESPN
Seguí leyendo
Atrás quedó para la Selección Argentina el primer tramo del Nations Championship y en el horizonte asoma un desafío más que exigente ante los Springboks en cancha de Vélez Sarsfield y dos frente a los Wallabies Jujuy y Mendoza
La disciplina tendrá cuatro jornadas de competencia y entregará medallas en pruebas individuales y de conjunto, con la participación de delegaciones de los países afiliados a la Odesur
La última semana sobre polvo de ladrillo de la temporada arrojó cambios, después de los triunfos de los franceses Quentin y Luca Van Assche en ambos finales
El triunfo quedó en manos del británico Lando Norris (McLaren), mientras que el podio lo completaron el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) y el italiano Kimi Antonelli (Mercedes)