Keys eliminó a Swiatek y jugará la final del Abierto de Australia
La estadounidense dio el gran golpe de su carrera al vencer a la polaca en las semifinales y se enfrentará contra Aryna Sabalenka por el título
Madison Keys (14°) dio el gran golpe de su carrera al vencer a Iga Swiatek, actual número 2 del mundo, en las semifinales del Abierto de Australia 2025, con marcador de 5-7, 6-1 y 7-6 (8) para enfrentarse ahora a Aryna Sabalenka (1°) en la lucha por el título.
La polaca, quien buscaba regresar al número uno del ranking WTA, cedió un set por primera vez en los seis partidos disputados en la presente edición del torneo, enfrentándose a una Keys que le complicó el partido desde el inicio.
Fuente: Diez en Deportes - ESPN
Seguí leyendo
La FIA Fórmula 2 vivirá este fin de semana una cita histórica. Por primera vez, la categoría correrá en Estados Unidos y lo hará en el Autódromo Internacional de Miami, escenario que se incorpora como segunda ronda de la temporada 2026 y que obligará a equipos y pilotos a acelerar el proceso de adaptación desde la primera salida a pista.
El primera línea tucumano tiene que pasar por el quirófano tras sufrir una rotura del tendón del aductor. Esto le llevará entre cuatro y cinco meses afuera de las canchas, por eso mismo no estará disponible para los Pumas durante el mes de julio.
El coach se refirió de esa manera al segundo puesto y la medalla de plata que lograron los Pumas 7s en Hong Kong. De cara a lo que viene, dijo: “Seguramente cambiemos la estrategia, podemos llegar a rotar más los jugadores el primer día para llegar mejor al segundo”.
El Gran Premio Coronación se disputará del 20 al 22 de noviembre en el Autódromo Ciudad de Rafaela. La categoría volverá al trazado santafesino después de 11 años y utilizará la variante más extensa, con el tradicional óvalo y tres chicanas.