El Ministerio de Seguridad dispuso el pase a disponibilidad del comisario principal Ariel Darío Sánchez, quien se desempeñaba como jefe de la subcomisaría 15tª de Pueblo Esther, en jurisdicción de la Unidad Regional 2 (departamento Rosario).
La medida disciplinaria fue adoptada ante la sospecha de la presunta comisión de los delitos de desobediencia de orden judicial y falsedad ideológica de instrumento público.
Hace poco menos de una semana la cartera provincial de Seguridad también dispuso el pase a disponibilidad del agente Sergio Rodríguez, numerario de la mencionada dependencia policial, en el marco de la misma causa.
La investigación estuvo a cargo de la Dirección Provincial de Asuntos Internos, con intervención del Juzgado de Instrucción de la 9ª Nominación de la ciudad de Rosario.
Desde el Ministerio de Seguridad se ordenó que el sumario administrativo correspondiente sea sustanciado por el Departamento Judicial (D5), dependiente de la Jefatura de Policía provincial, con el objetivo de llevar un riguroso control por parte del Ministerio en la investigación sumarial.
Miércoles 28 de Marzo de 2012 - 00:28 hs
Ordenaron un nuevo pase a disponibilidad en la Unidad Regional 2
Fuente: ministerio de seguridad