Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son típicas del verano en Santa Fe. Se esperan temperaturas que inician en los 19° y que alcanzarían los 37° de máxima.
Además, se pronostica cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones relativamente estables, con tendencia a desmejorar. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderado predominando del sector este, oscilando entre el sureste y el noreste.
Pronóstico para los siguientes días:
Martes: min. 21° - máx. 39°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones algo inestables a inestables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderado del sector este/noreste, rotando al nor/noreste por momentos.
Miércoles: min. 23° - máx. 38°. Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderado de direcciones variables.
Jueves: min. 22° - máx. 37°. Cielo parcial nublado a nublado, con mejoramientos temporales. Condiciones inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderado predominando del sector sur, oscilando entre el suroeste y el sureste.
