En diálogo con LT10, Juan Carlos Colomer, titular de la firma Centro de la Construcción (Estanislao Ceballos al 3900), expresó que “cuando llegué a las 7:30hs, me encontré con que el portón automático no abría. Al principio pensé que se había cortado la energía eléctrica. Cuando ingreso por la puerta al local, me di cuenta que habían bajado los interruptores. Cuando subí a las oficinas me encontré con un desastre descomunal”.
Además, Juan Carlos Colomer agregó que “se llevaron todas las pantallas de las computadoras (son siete). Lo que más me sorprendió es que se robaron algunos discos rígidos y a otros los dejaron inutilizables. También, violentaron la caja de seguridad y se llevaron alrededor de 10 mil pesos”.
Finalmente, el titular de la firma Centro de la Construcción sostuvo que “parece que se tomaron todo el tiempo que quisieron porque comieron y tomaron, cosas que había en nuestra cocina”.
Hoy - Durante el fin de semana
Lunes 26 de Marzo de 2012 - 13:57 hs
Singular robo en un corralón del norte de la ciudad
Los ladrones se llevaron varios discos rígidos de la PC, 10 mil pesos en efectivo y 7 monitores LCD. “Cuando ingresé a las oficinas me encontré con un desastre descomunal”, señaló el titular de la firma por LT10.
Fuente: LT10