Interés General - qué hacen

Martes 17 de Diciembre de 2024 - 08:04 hs

Hay movimiento en la obra del Palacio de Tribunales

Se trata de obras vinculadas al sistema de alimentación de media tensión.

Actualizado: Martes 17 de Diciembre de 2024 - 08:09 hs

A principio del mes de octubre, de 123 trabajadores que se desempeñaban en la obra Anexo de Tribunales, solo quedaban 11 que aguardaban que llegara la notificación de dejar sus puestos y que la obra fuese neutralizada como sucedió con las otras dos obras del Poder Judicial, que son La Caja de Archivo y la Morgue Judicial.

Sin embargo, este martes, se registraron algunos movimientos dentro de la obra, y según pudo averiguar el Móvil de LT10 desde hace un mes se están haciendo algunos trabajos en la zona y ahora entraron quienes tienen las tareas de alimentación de media tensión y anillado entre transformadores del barrio.

Arreglaron la puerta de la Legislatura destrozada en una marcha

La empresa encargada es de Santa Fe y se llama POST. El plazo de obra sería hasta el mes de febrero, pero desconocen si los demás trabajos serán reactivados, aunque había comentarios de que podría suceder en enero.

Fuente: LT10