"Estoy muy dolido con la situación. Pudo haber sido mi último partido en este club y es uno de los días más tristes con la camiseta de Rosario Central. No creo se me haya respetado desde hace una fecha y eso me duele mucho", expresó Marco Ruben luego del 4-0 sufrido en el estadio Monumental.
Esto se dio luego de que Ariel Holan decidiera reemplazarlo en el entretiempo, cuando el equipo caía 1-0. Tras el encuentro, y luego de las explosivas declaraciones del delantero, el DT explicó que realizó la variante: "Lamento si se molestó. No lo vi así. Le habían sacado amarilla pero lo saqué sobre todo por el tipo de partido que estábamos jugando".
Como consecuencia de este ida y vuelta, los hinchas de Rosario Central quedaron expectantes ante la posibilidad de que el ídolo pudiese retirarse en el Gigante de Arroyito. Allí, el elenco rosarino cerrará el año recibiendo a Belgrano, este sábado 14 de diciembre, a partir de las 17.
La respuesta llegó este martes. Luego de la práctica, Marco Ruben tomó la decisión de reunir a sus compañeros y al cuerpo técnico. Bajo la atenta mirada de todos, el referente de la institución pidió las disculpas pertinentes, realizó las paces con Ariel Holan y tendrá la despedida que merece.