Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son estables en esta mitad de semana.
Esto se debe a que "se observan aportes de aire cálido desde el este/noreste en la zona centro y litoral, con nubosidad variable, lo que va a ir inestabilizando las condiciones hacia la jornada de mañana, con probabilidad de precipitaciones y posibilidad de tormentas aisladas hacia la tarde/noche".
No obstante el ingreso de un frente frío leve, mejorará rápidamente las condiciones, en las primeras horas de la jornada del viernes. Buenas condiciones de tiempo a partir del fin de semana.
Respecto a las temperaturas, se prevé poco cambio de las mismas, manteniendose los valores acordes a la época en la que se transita.
Miércoles: min. 17° - máx. 32°. Cielo algo nublado a parcial nublado. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio en las mínimas, y leve ascenso de las máximas. Vientos moderados a leves del sector noreste.
Pronóstico para los siguientes días:
Jueves: min. 19° - máx. 33°. Cielo algo nublado a despejado. Condiciones algo inestables, desmejorando hacia la tarde/noche. Probabilidad de lluvias dispersas y tormentas aisladas en la tarde/noche. Temperaturas leve ascenso en las mínimas, y poco cambio en las máximas. Vientos moderados del sector noreste.
Viernes: min. 21° - máx. 31°. Cielo nublado a parcial nublado. Condiciones algo inestables, mejorando en la mañana. Posibilidad de lluvias aisladas en las primeras horas de la jornada. Temperaturas con poco cambio en las mínimas y leve descenso de las máximas. Vientos moderados del sector suroeste.
Sábado: min. 21° - máx. 32°. Cielo despejado a algo nublado. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados del sector suroeste.
