Vecinos del club Teléfonos, ubicado en Pavón al 760 en barrio Guadalupe Central, solicitan a las autoridades que intervengan para que pueda tener un nuevo uso, dado el avanzado deterioro en el que se encuentra.
Recientemente, la institución sufrió el derrumbe de un tapial, y actualmente no cuenta con actividades para provecho de los vecinos.
A través de un comunicado, la vecinal Central Guadalupe pide que se le otorgue un nuevo uso al espacio y sugieren algunas posibilidades.
A través del móvil de LT10, Cristina Marchesan, integrante de la vecinal, explicó que una de las propuestas consiste en la instalación de una estación policial que sustituya la seccional 8va, que presenta un mal estado y resulta difícil realizar trámites sumariales.
A su vez, Marchesan dijo que el pedido al gobierno municipal y provincial, "es para que el barrio pueda contar con servicios que se presten en ese lugar", y se le puede dar "un uso auspicioso en términos de seguridad".
Asimismo, remarcó que el club tiene un parque y canchas que pueden ser usados para actividades culturales y deportivas. "Nos comprometemos a hacerle el mantenimiento y a organizar eventos allí", aseguró.
El documento señala además la preocupación de una posible "intrusión" por su estado de abandono.