UNL - Paraninfo

Viernes 06 de Diciembre de 2024 - 12:06 hs

El programa de Voluntariado de la UNL cumple 20 años

Un equipo de docentes y estudiantes voluntarios explica cómo trabajan en colaboración con organizaciones sociales.

En una nueva edición del programa científico El Paraninfo participaron Lucila Reyna, secretaria de Extensión y Cultura de la UNL; Stella Maris Galván, médica veterinaria y creadora del grupo Zoolidarios y Camila Prokopio, estudiante de la Licenciatura en Biodiversidad y voluntaria. 
 
Contaron sobre el programa de Voluntariado de la UNL, que cumple 20 años y tiene como objetivo el involucramiento de la comunidad universitaria con las organizaciones sociales, en pos de abordar necesidades y problemáticas concretas.  
 
Sobre El Paraninfo
El Paraninfo es un magazine educativo, cultural y científico que tiene el objetivo de profundizar, debatir y divulgar el conocimiento generado en la UNL, concientizando sobre temas de actualidad y cumpliendo una función social. Se emite todos los martes a las 21 por la pantalla de Litus, el canal universitario, y está disponible en su canal de Youtube.
 

Litus puede verse en vivo a través de la señal 28 de TDA y mediante la web
www.litustv.com.ar, en donde además se encuentra todo el contenido ondemand. También puede verse por las señales 14 de Cablevideo Digital, 110 de Gigared Digital, 33 de Cablevisión y 51 y 401 de CableNetNPlay.

Fuente: LT10 - PRENSA UNL

Seguí leyendo

La obesidad es una enfermedad metabólica crónica, compleja, multicausal. Pero en los últimos años, el abordaje terapéutico ha dado un giro histórico con la aparición de herramientas farmacológicas de alta precisión. ¿Cuánto sabemos sobre estos fármacos? 

¿Cuánto conocemos sobre los medicamentos para perder peso?