Dos personas se arrojaron desde el segundo piso de un hotel en Mar del Plata para escapar del incendio que se desataba en una de las habitaciones. Un video grabado por vecinos muestra el momento en el que los huéspedes salen por la ventana a la espera de ser rescatados.
El incendio en el segundo piso sucedió en la tarde del jueves en el hotel Reinas de Catamarca ubicado en el cruce de las calles 11 de septiembre y Balcarce y por el momento no hay información sobre cómo iniciaron las llamas.
Del caso se deprende un video que fue grabado por vecinos en el que se observa que dos personas, para escapar de las llamas, se tiraron desde la ventana del cuarto hacia el techo de otra propiedad.
Mientras esa drástica decisión ocurría, bomberos, policías y personal del servicio de salud acudieron al lugar para atender la situación.
El hotel fue evacuado por completo y las personas que se arrojaron desde la ventana fueron atendidas en el Hospital Interzonal General de Agudos con politraumatismos leves.
Pasó en Mar del Plata, varias personas debieron saltar desde un 2do piso para salvarse de un incendio en el Hotel "Reynas" calle Catamarca al 1.100 pic.twitter.com/yhvvEasJlf
— ✠ 𝐍𝐄𝐆𝐀𝐍 𝐸𝑙 𝐿𝑖𝑏𝑒𝑟𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜 ✠ (@NeganLibertario) December 5, 2024