Gonzalo Higuaín y Lionel Messi marcaron un gol cada uno en los triunfos de Real Madrid y Barcelona, respectivamente, que mantienen al conjunto merengue con seis puntos de diferencia sobre los catalanes en lo más alto de la tabla de posiciones. Los dos abrieron el marcador y guiaron el camino de sus equipos.
El Pipita -fue titular- rompió el cero a los seis minutos de juego, en el partido que los dirigidos por José Mourinho aplastó como local a Real Sociedad por 5-1. La cuenta la completaron Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, ambos en dos oportunidades, mientras que el descuento llegó con un tanto en contra de Sergio Ramos.
La Pulga gritó a los 25 del primer tiempo y luego completó Gerard Piqué, para que Barcelona superara como visitante por 2-0 a Mallorca -tuvo a Fernando Tissone desde el inicio-. El equipo que dirige Josep Guardiola, que contó con Messi y Javier Mascherano desde el arranque, sufrió la expulsión de Thiago Alcántara a los 12 del complemento.
Hoy - España
Sábado 24 de Marzo de 2012 - 20:58 hs
Por Higuaín y Messi todo sigue igual
El Pipita abrió el marcador en el triunfo de Real Madrid como local ante Real Sociedad por 5-1. La Pulga había anotado el primer gol de Barcelona, que superó como visitante a Mallorca por 2-0.