Los Pumas 7's ya están el Dubai para el Circuito Mundial
A meses de haber completado una temporada histórica, la Selección Argentina de juego reducido se instaló en la capital de Emiratos Árabes y encaran el arranque de la campaña 2024/25
Actualizado: Miércoles 27 de Noviembre de 2024 - 16:24 hs
A meses de haber completado una temporada histórica, Los Pumas 7's ya aterrizaron en Dubai y encaran el arranque de la campaña 2024/25, con las esperanzas renovadas y el desafío de volver a pelear arriba.
Fuente: Diez en Deportes - ESPN
Seguí leyendo
La actividad hizo su estreno histórico en Santa Fe 2026. En el Centro Español de la capital provincial, el argentino Gustavo Torregiani se consagró campeón y se convirtió en el primer medallista de esta edición.
Las rosarinas superaron a Chile en su estreno en el beach vóley de los Juegos Suramericanos y celebraron ante familiares y amigos. Agostina Ghigliazza destacó el respaldo del público y fue contundente: “Vinimos a buscar la de oro”.
La santafesina consiguió la medalla de bronce en los 10 kilómetros de aguas abiertas, adelante de Candela Giordanino, después de una definición infartante.
Matheus De Freitas ganó los 10 kilómetros de aguas abiertas y quedó en la historia como el primer campeón de los Juegos. Ivo Cassini fue cuarto y Joaquín Moreno terminó quinto.
La santafesina terminó tercera en los 10 kilómetros de aguas abiertas y se convirtió en la primera medallista argentina de los Juegos Suramericanos. Candela Giordanino completó una gran actuación y fue cuarta.
La capital provincial es escenario de una de las primeras competencias de la competencia. El Parque del Sur recibe a los atletas de aguas abiertas, en una jornada que marca el comienzo de la acción deportiva en la ciudad.
La ceremonia inaugural reunió a las delegaciones de 15 países y convirtió al Monumento Nacional a la Bandera, en Rosario, en el escenario de una celebración que combinó raíces santafesinas, deporte, música y emoción.