La directora del Hospital Central de San Isidro, Susana Guidi Rojo, reveló esta mañana que el hijo del conductor radial Baby Etchecopar, "está fuera de peligro" y este mediodía será trasladado a una sala de autocuidado.
"Federico está evolucionando bien y al mediodía podría dejar el área de terapia intensiva", reveló la médica en un reportaje.
"El joven no tiene fiebre, está de buen ánimo y todos acá estamos muy contentos con la evolución que está presentando", aseguró Guidi Rojo, al mismo tiempo que señaló que continuará con las curaciones de las heridas.
La profesional aseguró que "Federico está fuera de peligro", aunque quedará aislado en la sala de autocuidados para completar su recuperación. El joven fue alcanzado por un disparo que le afectó un pulmón, otro que le causó complicaciones en la zona renal y un tercero que impactó en un glúteo durante el violento asalto que sufrió la familia Etchecopar.
La directora del hospital añadió que el joven, de 23 años, sigue con contención psicológica aunque evitan hablarle de la tragedia que atravesó. "Conversa con sus familiares y ya escucha música", concluyó la médica.
Viernes 23 de Marzo de 2012 - 20:17 hs
Federico Etchecopar "está fuera de peligro"
Fuente: infobae