Hoy

Viernes 23 de Marzo de 2012 - 00:14 hs

Encontraron el Mercedes robado el lunes de la agencia Bieler

Fue hallado en una céntrica cochera de Eva Perón entre San Jerónimo y San Martín. Estiman que el férreo cerco policial frustró las posibilidades de sacarlo de la ciudad y los delincuentes lo abandonaron.

 Ayer, minutos después de la medianoche, agentes policiales de la UR I La Capital de la policía santafesina, hallaron y secuestraron el automóvil de alta gama usado Mercedes Benz modelo E 350, que fuera robado el lunes a media mañana de la agencia oficial de la firma alemana desde hace décadas en la ciudad de Santa Fe, Ricardo C. Bieler, ubicado en la esquina noreste de la intersección que forman las calles La Rioja y San Luis, justo enfrente del puerto santafesino.


La investigación que duró más de tres días y medio arrojó resultados durante los primeros minutos del jueves, cuando los pesquisas policiales lo ubicaron estacionado en una cochera céntrica de calle Eva Perón, ex Catamarca, entre San Jerónimo y San Martín.



Secuestrado en pleno centro
El hallazgo se produjo en el interior de una cochera ubicada sobre Eva Perón al 2.600, entre San Martín y San Jerónimo, y al momento del hallazgo tenía colocada una chapa patente distinta a la que exhibía en el momento de la sustracción. El responsable del emprendimiento dijo a los agentes policiales responsables del procedimiento que el vehículo arribó al estacionamiento alrededor de las cuatro de la tarde de la víspera y era conducido por un hombre de mediana edad y muy bien vestido, del que desconoce la identidad.




Las dudas y las certezas
Los policías tomaron nota de la particularidad del caso: se trata de un auto usado de alta gama que fue sustraído desde una agencia ubicada en pleno centro, a plena luz del día y sin ejercer violencia, y lo hallaron con otra chapa patente y estacionado en una cochera céntrica. ¿Quién y para qué lo sustrajeron? Las dudas.


Pero el férreo cerco policial dispuesto en todo el departamento La Capital, en rutas nacionales, provinciales y caminos vecinales y rurales, más la presión de la búsqueda dieron resultados. Los delincuentes no lo pudieron sacar y lo tuvieron que abandonar en pleno centro.

Fuente: Diario Uno Santa Fe