Verstappen: "Colapinto está haciendo un gran trabajo"
El campeón del mundo se refirió a la chance de compartir equipo con el argentino y pidió que las escuderías apuesten más sobre las jóvenes promesas
Actualizado: Lunes 18 de Noviembre de 2024 - 16:02 hs
Franco Colapinto continúa siendo el centro de atención en el mundo de la Fórmula 1, especialmente ahora que su futuro está próximo a definirse. Con dos equipos en su horizonte y una ola de rumores en el ambiente, el último en opinar fue Max Verstappen, piloto de Red Bull quien elogió la tarea del argentino y apuntó contra los equipos que no apuestan a los jóvenes.
"Es complicado responder a eso porque todavía tiene contrato con Williams. Está haciendo un gran trabajo, pero su escudería también se está preguntando sobre qué hacer con Franco", expresó el campeón del mundo al ser consultado sobre la posibilidad de que el piloto argentino desembarque en su equipo.
Fuente: Diez en Deportes
Seguí leyendo
El tenista español lo consiguió gracias a la conquista de ocho títulos en 2025 y del terminar el año como número uno del Ranking ATP, el murciano se quedó con el tradicional reconocimiento.
La franquicia del Litoral chocará ante Peñarol, en el inicio de la segunda rueda del Súper Rugby Américas. El partido se jugará este lunes desde las 20 en el Estadio Charrúa de Montevideo.
La nadadora tatengue brilló en los Juegos Suramericanos de la Juventud y se consagró en los 200 metros espalda, en una jornada histórica para la natación argentina.