El piloto de Mataderos le ganó a su compañero de equipo Tristan Vautier, quien había dominado la tanda de ayer. El sábado, la primera fecha del año en St Petersburg.
Esteban Guerrieri (Sam Schmidt Motorsports) quedó en el cuarto puesto tras disputar la segunda jornada de ensayos comunitarios de la Indy Lights en el Barber Motorsports Park. El argentino terminó la tanda a medio segundo del colombiano Sebastian Saavedra (Andretti Autosport.
Detrás de Saavedra se ubicaron el brasileño Victor Carbone, del equipo del argentino, y el colombiano Gustavo Yacamán (Team Moore Racing), quien no asoma como un rival de tanto peso para esta temporada, como si lo era el año pasado.
El francés Tristan Vautier, otro del Sam Schmidt Motorsports, quedó detrás de Guerrieri. Este sábado la Indy Lights correrá su primera carrera del año, en el callejero de St Petersburg. El año pasado, el argentino allí marcó la pole y culminó en el sexto lugar
Hoy - Guerrieri en USA
Miércoles 21 de Marzo de 2012 - 16:49 hs
Buen ensayo del Argentino en la Indy Lights
Esteban Guerrieri fue cuarto en la segunda jornada de ensayos de la Indy Lights en Barber. El argentino quedó a medio segundo del más veloz, el colombiano Sebastian Saavedra.
Fuente: Velocisimo y Prensa Guerrieri