Política - Por redes sociales

Sábado 10 de Agosto de 2024 - 12:14 hs

Picante cruce entre Pagano y Lemoine: "Sos una mitómana"

El bloque de Diputados de La Libertad Avanza arde desde la visita de un grupo a represores de la última dictadura.

La diputada de La Libertad Avanza Marcela Pagano calificó a su compañera de bancada Lilia Lemoine como "mitómana", luego de que Lemoine la acusara de faltar a la sesión fallida en Diputados del miércoles pasado. 

"Yo entiendo que los kirchneristas no quieran darnos quórum, pero que ellas no estén…", apuntó Lemoine en referencia a Pagano, Rocío Bonacci y Lourdes Arrieta. Estas últimas involucradas en la visita a represores en el penal de Ezeiza. 

Tras la declaración de Lemoine en su programa de radio, Pagano recogió el guante y le respondió desde su cuenta de X: "Sos una mitómana. No solo estuve presente y di quórum en la última sesión, sino que también lo hizo mi compañera Lourdes Arrieta". 

La crítica de Lemoine no quedó ahí y apuntó contra Pagano por haber participado de un homenaje a las monjas francesas Léonie Duquet y Alice Domon, desaparecidas en la última dictadura militar. 

"Yo careta no soy, lo volveré a hacer una y otra vez. Siempre del lado de las víctimas. ¿Y vos de qué lado estás?", retrucó la experiodista. 

Fuente: NA

Seguí leyendo

El gobernador santafesino pidió “mucha cautela” por el decreto que publicó el Gobierno nacional. Entendió que si bien “es un avance”, falta conocer muchas precisiones. Lo dijo tras inaugurar el acceso al Área Industrial de Firmat.

Pullaro precavido espera más definiciones sobre la A012