Los jugadores de River que Gallardo dejó afuera de la lista de la Libertadores
El director técnico de la institución de Núñez comenzó a palpitar lo que será el mano a mano ante Talleres de Córdoba por los octavos de final del torneo continental
Actualizado: Sábado 10 de Agosto de 2024 - 11:29 hs
Mientras el mundo River espera por el primer partido del segundo ciclo de Marcelo Gallardo, que será este sábado por la tarde en el Monumental ante Huracán, desde la institución de Núñez miran de reojo lo que será la llave ante Talleres de Córdoba por los octavos de final de la Copa Libertadores.
En este contexto, el director técnico metió mano en la lista de buena fe y realizó los cinco cambios permitidos por Conmebol para la mencionada instancia, con respecto a la nómina que se entregó en la previa del inicio de la fase de grupos. Aquí, el Muñeco tomó una importante decisión.
Fuente: Diez en Deportes
Seguí leyendo
El arquero argentino llegó a los 250 partidos oficiales con los Villanos en la caída por 1-0, que los dejó sin asegurar su clasificación a la próxima Champions League. Dibu se destacó con buenas intervenciones pero no pudo mantener su arco en cero.
El capitán del Canalla, Ángel Di María, se expresó en redes tras el triunfo y dejó una frase que refleja el clima que rodea al equipo en este tramo del torneo.
La plaga de lesiones continúa y desde España aseguran que el problema muscular del defensor afectó una vieja cicatriz, algo que lo obligaría a pasar por el quirófano y lo dejaría fuera de la Copa del Mundo.
El entrenador del “Rojo” lamentó la caída por 2 a 0 en el Bajo Flores, cuestionó la propuesta del equipo local y apuntó contra la revisión arbitral por el segundo gol.
El mediocampista de la “Academia” valoró el esfuerzo del equipo tras jugar casi todo el partido con uno menos ante Barracas Central y desmintió rumores sobre su futuro.