LT10 - La palabra del goleador Tatengue

Lunes 12 de Marzo de 2012 - 21:43 hs

"Estoy contento por el presente de todos"

Diego Jara convirtió dos goles fundamentales en los últimos juegos de Unión. “Venimos haciendo las cosas bien grupalmente, hace dos partidos que nos toca jugar en buen nivel", señaló la "Joya".

 El concordiense Diego Jara vive un buen momento en Unión. La Joya va recobrando su romance con la red y en las últimas dos fechas anotó la misma cantidad de goles, encima en la anterior marcó el gol del descuento en el clásico frente a Colón, el que abrió la ilusión de lo que hasta ese momento era derrota parcial.

Además, este domingo inició el camino para el triunfo contra Atlético Rafaela en un duelo clave de dos equipos que luchan por la permanencia en la elite del fútbol argentino. “Estoy contento por el presente que estamos viviendo todos, no solamente por el mío”, expresó el ex atacante de Patronato con respecto a la realidad que vive en el Tatengue. Además la Joya destacó que “venimos haciendo las cosas bien grupalmente”.

Diego Jara contó que además disfruta del buen momento que atraviesa su ex club, Patronato, en la B Nacional y contó que el DT del Rojinegro, Marcelo Fuentes, lo llamó para desearle lo mejor: “Quedó una muy buena relación”, expresó.

En diálogo con Radio De La Plaza (94.7) de Paraná, el ex goleador de Patronato contó que el plantel Tatengue no tuvo mucho tiempo para descansar luego del gran triunfo de este domingo ante Atlético Rafaela: “Llegamos bastante tarde a Santa Fe. Debido al control antidoping el regreso se demoró más de la cuenta. Llegamos tipo 0.30, descansamos un poco y ya estamos en Casa Sol para comenzar a entrenar de cara a lo que se viene”.

Frente a la Crema, Jara marcó su segundo tanto consecutivo (venía de anotar en el clásico con Colón) el que abrió el camino para la conquista de tres puntos vitales en la lucha por la permanencia. Al respecto el concordiense manifestó: “Estoy contento por el presente que estamos viviendo todos, no solamente por el mío”.

Y agregó: “Venimos haciendo las cosas bien grupalmente, hace dos partidos que nos toca jugar en buen nivel y creo que por eso conseguimos resultados positivos. La verdad es que nos debíamos una alegría así, primero para los familiares que nos apoyan en todo momento y después para la gente que nos acompaña en todos lo partidos, que la verdad es hermoso el apoyo que recibimos”.

Por otra parte, el concordiense se refirió a la actualidad de su ex club en la Primera B Nacional: “El viernes fui a la cancha, por suerte al equipo le está yendo bien después de haber pasado algunos momentos negativos”. Y añadió: “Encima el viernes se dio el lujo de bajar al puntero, robarle el invicto y eso es por demás importante de cara a lo que se viene”.

En el cierre, ante de ingresar a la primera sesión de entrenamientos, Diego Jara contó que “Marcelo (Fuentes) me llamó para apoyarme y desearme que las cosas me sigan saliendo de la mejor manera. Quedó una muy buena relación”.









Fuente: analisisdigital.com.ar