Fútbol - AFA

Lunes 05 de Agosto de 2024 - 17:58 hs

Riestra ganó, sube en la tabla y hundió aún más a Central Córdoba

El Malevo se impuso 1-0 con gol de Herrera y amargó el regreso de De Felippe al Ferroviario, que se complica aún más con el descenso

Actualizado: Lunes 05 de Agosto de 2024 - 17:59 hs

Deportivo Riestra se hizo fuerte de local este lunes y venció 1-0 a Central Córdoba en un duelo clave de la permanencia, por la 9ª fecha de la Liga Profesional.

El único tanto del partido en el Guillermo Laza lo convirtió Jonathan Herrera, delantero del Malevo que anotó en todas las categorías del fútbol argentino.

Central Córdoba presentó el regreso de Omar De Felippe en la dirección técnica. El Ferroviario deberá sumar de manera rápida ya que se encuentra en zona de descenso por promedios.

Todo el equipo visitante pidió la expulsión de Milton Céliz, capitán de Riestra, que estaba amonestado y cometió una falta que le podría haber valido la segunda tarjeta.

El Malevo tendrá semana corta ya que el viernes recibirá en el Bajo Flores a Lanús, en uno de los encuentros que abrirán la décima fecha del certamen.

Central Córdoba, por su parte, será local en Santiago del Estero del necesitado Defensa y Justicia a las 15.

 

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

Los ecuatorianos ganaban con un gol de Djorkaeff Reasco y la expulsión de Jorginho les daba esperanzas, pero un insólito error de Quintana terminó en el 1-1 del Mengao, desde la cabeza de De Arrascaeta. Así, el global fue 3-1 para los brasileños, que ahora se medirán ante el Pincha por el pase a la final de la Copa Libertadores.

Con uno menos, Flamengo resistió y pasó a semis ante Estudiantes