LT10

Miércoles 21 de Marzo de 2012 - 20:24 hs

Este será el recorrido del Dakar 2013

 La 35ª edición del Dakar será también la 5ª disputada en el continente sudamericano, visitado por el rally desde el año 2009. Del 5 al 20 de enero de 2013, los pilotos seguirán un recorrido trazado desde Lima, Perú, hasta Santiago, Chile, con una jornada de descanso prevista en San Miguel de Tucumán, Argentina. El desierto entrará en escena desde las primeras etapas por primera vez en la historia del rally.

Los organizadores decidieron que la prueba se repita por los mismos países que el año pasado (Argentina, Chile y Perú), aunque en este caso nuestro territorio será el que menos etapas albergue.

El recorrido será cerca de 1.000 kilómetros más corta que en los años anteriores y llegará a los 8.000 y la prueba estará dividida en 12 etapas.