UNL - ¿En qué anda la UNL? 

Miércoles 24 de Julio de 2024 - 11:34 hs

Cómo la UNL promueve emprendimientos en Esperanza

La UNL junto con la municipalidad de Esperanza gestionan Idear, una incubadora de proyectos productivos .

Actualizado: Miércoles 24 de Julio de 2024 - 13:13 hs

La Universidad Nacional del Litoral hace más de 20 años creó una incubadora de Empresas de Ámbito Regional junto con la Municipalidad de Esperanza. María Cecilia Risso, coordinadora del programa de Gestión de Plataformas de Innovación de la UNL y Julia Olivella, de Agrolab Olivella cuentan cómo funciona y de qué manera motoriza el desarrollo de decenas de emprendimientos de la región.  

 

Fuente: UNL

Seguí leyendo

La jornada busca reunir a organizaciones, instituciones, equipos, proyectos y comunidad en torno al intercambio de experiencias y la construcción colectiva de estrategias para abordar problemáticas de salud en los territorios.

La FCM se prepara para el V Encuentro Regional de Salud

Docentes e investigadores de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH-UNL) analizan la incidencia del cambio climático en los fenómenos extremos y remarcan la importancia de articular el saber académico con los estados provincial y municipal para pasar de la respuesta ante la emergencia a políticas públicas permanentes.

El Niño: la ciencia al servicio de la prevención y la gestión del riesgo