Fútbol - fútbol

Miércoles 26 de Junio de 2024 - 09:32 hs

El enojo de Gareca con los jugadores de Chile al ver a Messi al irse al entretiempo

El Tigre se molestó con sus futbolistas luego de un episodio que protagonizó el astro albiceleste.

Actualizado: Miércoles 26 de Junio de 2024 - 09:33 hs

Si bien la derrota de Chile ante la Selección argentina fue justa, el trabajo que viene realizando Ricardo Gareca es muy bueno y ya se puede ver que el equipo tiene otra impronta. Sin embargo, todavía tiene muchos detalles por pulir y una muestra de ello fue lo ocurrido al finalizar el primer tiempo del partido. 

Es que, mientras muchos futbolistas argentinos le fueron a hablar al árbitro, los chilenos caminaron directamente hacia el vestuario sin decir nada. Ante esto, el Tigre les dijo: "Fijate que todos los jugadores le están hablando al árbitro". Con esto, el entrenador marcó que esas actitudes también pueden cambiar el rumbo de un partido. 

Luego, en conferencia, expresó que la victoria albiceleste no es discutible y consideró que su equipo hizo un buen partido: "Fue un partido de los ya imaginados. Duro, complicado, los muchachos hicieron un gran partido en tratar de controlar a Argentina. Nos soltamos en el segundo tiempo. El gol tienen algo que ver con la fortuna, porque hay un rebote en la espalda".

"Creo que es justa la victoria de Argentina. Tuvo más ocasiones que nosotros, aunque habíamos emparejado bastante en el segundo tiempo, en el balance tuvo más. Si bien Martínez atajó dos pelotas importantes, también Bravo fue clave. Si bien no son los resultados que veníamos a buscar, tenemos intactas las posibilidades de clasificar", destacó.

Para cerrar, resaltó: "Argentina es una selección muy fuerte, con un estado de ánimo muy difícil de superar porque s los nota muy bien, aparte de la calidad técnica de todos. Nosotros, más allá de los inconvenientes que tuvimos, nos acomodamos bien. En el balance, rescato cosas positivas y nos queda una última chance que vamos a tratar de aprovechar".

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo

Los ecuatorianos ganaban con un gol de Djorkaeff Reasco y la expulsión de Jorginho les daba esperanzas, pero un insólito error de Quintana terminó en el 1-1 del Mengao, desde la cabeza de De Arrascaeta. Así, el global fue 3-1 para los brasileños, que ahora se medirán ante el Pincha por el pase a la final de la Copa Libertadores.

Con uno menos, Flamengo resistió y pasó a semis ante Estudiantes