El jugador de la Selección que quedará libre en medio de la Copa América
Uno de los integrantes de la Scaloneta que estuvo cerca de llegar a un gigante de Europa se irá de su club sin un futuro definido. Lo confirmó el vicepresidente de la institución
Actualizado: Martes 25 de Junio de 2024 - 15:26 hs
Mientras la Selección Argentina se prepara su segundo partido en esta Copa América, ante Chile, se conoció la noticia de que uno de sus integrantes quedará libre en su club a fin de mes. Se trata de Guido Rodríguez, quien hasta el momento es jugador del Betis y deberá buscar un nuevo equipo a partir de julio.
Así lo confirmó el vicepresidente de la institución sevillana, José Miguel López Catalán, quien además anunció la salida de otro futbolista, Juan Miranda: “Con ambos casos llevamos bastante tiempo en negociaciones con ellos y con sus representantes para la renovación. Al final, esas ofertas no han sido aceptadas”.
Fuente: Diez en Deportes
Seguí leyendo
El presidente Ignacio Boero no escondió su deseo de que la Pulga se una a las filas de la Lepra, club del cual es confeso hincha.
Los ecuatorianos ganaban con un gol de Djorkaeff Reasco y la expulsión de Jorginho les daba esperanzas, pero un insólito error de Quintana terminó en el 1-1 del Mengao, desde la cabeza de De Arrascaeta. Así, el global fue 3-1 para los brasileños, que ahora se medirán ante el Pincha por el pase a la final de la Copa Libertadores.