UNL - en territorio

Viernes 07 de Junio de 2024 - 10:19 hs

Concientización en la infancia: el futuro del planeta

Docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNL realizaron talleres en el Colegio San José de Esperanza sobre el desarrollo económico sostenible.

A través del proyecto de extensión de interés social (PEIS) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) denominado "Concientización en la infancia: el futuro del planeta y las oportunidades de la Bioeconomía" se busca fortalecer el conocimiento, creando valores en los niños con una visión de la bioeconomía como un nuevo paradigma para el desarrollo.

Del proyecto participan docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) y del Colegio San José, Escuela Particular Incorporada N°1013 de la ciudad de Esperanza.

En Territorio permite visibilizar la riqueza del trabajo que la Universidad Nacional del Litoral (UNL) realiza en el territorio (tanto barrios como ambientes rurales de Santa Fe y la región).


Se emite los miércoles a las 20.30 por la pantalla de Litus TV.

Fuente: LT10-Litus TV

Seguí leyendo

La jornada busca reunir a organizaciones, instituciones, equipos, proyectos y comunidad en torno al intercambio de experiencias y la construcción colectiva de estrategias para abordar problemáticas de salud en los territorios.

La FCM se prepara para el V Encuentro Regional de Salud

Docentes e investigadores de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH-UNL) analizan la incidencia del cambio climático en los fenómenos extremos y remarcan la importancia de articular el saber académico con los estados provincial y municipal para pasar de la respuesta ante la emergencia a políticas públicas permanentes.

El Niño: la ciencia al servicio de la prevención y la gestión del riesgo