UNL - diálogos

Viernes 31 de Mayo de 2024 - 10:53 hs

¿Cómo es educar en el contexto actual?

Una charla con Susana Valentinuz, docente investigadora de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL.

Las formas de aprender de las generaciones actuales difieren mucho de las de hace unos años. ¿Qué sucede con las instituciones educativas? ¿Y con los docentes? ¿Cómo adaptarse a estos nuevos modos? 
Sobre esto charlan Leandro Fridman, comunicador institucional y Susana Valentiluz, profesora en Ciencias de la Educación y magíster en Educación de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos; profesora de "Sociología de la Educación" e investigadora de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL. 
Diálogos se emite todos los miércoles a las 21 por la pantalla de Litus, el canal universitario, y está disponible en su canal de Youtube.

Litus puede verse en vivo a través de la señal 28 de TDA y mediante la web www.litustv.com.ar, en donde además se encuentra todo el contenido ondemand. También puede verse por las señales 14 de Cablevideo Digital, 110 de Gigared Digital, 33 de Cablevisión y 51 y 401 de CableNetNPlay.

Fuente: LT10-Litus TV

Seguí leyendo

El intendente Juan Pablo Poletti y la rectora de la Universidad Nacional del Litoral Laura Tarabella mantuvieron un encuentro en el Palacio Municipal. Junto a integrantes de ambos equipos de gestión, acordaron avanzar en una agenda conjunta sobre temas estratégicos como autonomía municipal, políticas sociales, educación y formación para el trabajo, eventos y actividades para la ciudad.

La Municipalidad y la UNL continúan fortaleciendo vínculos estratégicos