Fútbol - Encendido

Miércoles 29 de Mayo de 2024 - 17:59 hs

Los impresionantes números de Maravilla Martínez en Racing

Con 20 goles en 24 partidos durante este 2024, el delantero de Racing pasó a Haaland, alcanzó a Cristiano Ronaldo y va por Mbappé en la tabla mundial de máximos artilleros.

Adrián Martínez está on fire. Anoche, el delantero de Racing encaminó el triunfo ante Sportivo Luqueño marcando el primer gol del 3-0 que le dio el primer puesto del grupo en la Copa Sudamericana. Ya son 20 tantos en 24 partidos durante este año, algo que ubica a Maravilla entre los máximos goleadores del mundo en 2024.

Con su gol a Sportivo Luqueño, Adrián Martínez alcanzó los 20 goles en lo que va de este maravilloso año que está transitando en Racing. El promedio es todavía mayor en la Copa Sudamericana, debido a que Martínez acumula seis tantos en la misma cantidad de encuentros. A eso se le suman 13 entre Copa de la Liga y Liga Profesional, y uno por la Copa Argentina.

Maravilla Martínez está encendidísimo. Y caemos más en la cuenta si observamos la tabla de máximos goleadores de todo el mundo en lo que va del 2024. Con este último tanto ante el conjunto paraguayo, el delantero superó los 19 de Erling Haaland y alcanzó los 20 de Cristiano Ronaldo. Su próximo objetivo es llegar a los 23 de Kylian Mbappé. ¿Podrá?

La tabla de máximos goleadores del mundo en 2024

  • 1- Viktor Gyökeres (Sporting de Lisboa) - 25 goles
  • 2- Kylian Mbappé (PSG) - 23
  • 3- Noah Baffoe (Eastern) - 21
  • 4- Martín Cauteruccio (Sporting Cristal) - 20
  • 5- Cristiano Ronaldo (Al Nassr) - 20
  • 6- Adrián Martínez (Racing) - 20
  • 7- Cornelius Stewart (Abahani Limited Dhaka) - 19
  • 8- Luuk de Jong (PSV) - 19
  • 9- Erling Haaland (Manchester City) - 19
  • 10- Jonathan David (LOSC Lille) - 19

 

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

Los ecuatorianos ganaban con un gol de Djorkaeff Reasco y la expulsión de Jorginho les daba esperanzas, pero un insólito error de Quintana terminó en el 1-1 del Mengao, desde la cabeza de De Arrascaeta. Así, el global fue 3-1 para los brasileños, que ahora se medirán ante el Pincha por el pase a la final de la Copa Libertadores.

Con uno menos, Flamengo resistió y pasó a semis ante Estudiantes