El español David Ferrer conquistó por tercera vez en su carrera el Abierto de México, que se desarrolló sobre polvo de ladrillo, al vencer en la final a su compatriota Fernando Verdasco por parciales de 6-1 y 6-2.
Ferrer dominó por completo el encuentro y se quedó con la victoria en solamente 70 minutos. "Quiero felicitar a Verdasco, es un digno rival mío, un grande y estoy seguro que va dar muchas alegrías al tenis", comentó el ganador al recibir el trofeo y su premio de 300.000 dólares.
El campeón en Buenos Aires obtuvo por tercer año consecutivo este certamen y se colocó a uno de empatar la marca del austríaco Thomas Muster, quien tiene el récord de cuatro seguidos en 1993, 1994, 1995 y 1996.
El torneo femenino fue ganado por la italiana Sara Errani al vencer en la final a su compatriota Flavia Pennetta por 5-7, 7-6(2) y 6-0.
Fuente: EFE.
Hoy - ATP
Domingo 04 de Marzo de 2012 - 13:48 hs
David Ferrer repitió en Acapulco
El español, que venía de ganar en Buenos Aires, derrotó en la final a su compatriota Fernando Verdasco por 6-1 y 6-2 y sumó su tercer título consecutivo en tierras aztecas.