El pedido que San Lorenzo le hará a la AFA tras la suspensión del partido
Los directivos del Ciclón harán una presentación formal ante el organismo luego de lo ocurrido el sábado en Mendoza.
Tras los incidentes que suspendieron el partido entre Godoy Cruz y San Lorenzo, jugado en Mendoza y que volvieron a mostrar la peor cara del fútbol argentino, es momento de mirar hacia el futuro y queda por definir qué ocurrirá con la gran parte del segundo tiempo que aún falta jugar.
Oficialmente, el árbitro Nazareno Arasa dio por terminado el partido a los siete minutos del segundo tiempo debido a la caída de proyectiles lanzados desde la tribuna y mientras el Ciclón se concentra en el partido de Copa Libertadores contra Palmeiras, la dirigencia del club trabaja para obtener los puntos del partido suspendido.
Fuente: diez en deportes
Seguí leyendo
El presidente Ignacio Boero no escondió su deseo de que la Pulga se una a las filas de la Lepra, club del cual es confeso hincha.
Los ecuatorianos ganaban con un gol de Djorkaeff Reasco y la expulsión de Jorginho les daba esperanzas, pero un insólito error de Quintana terminó en el 1-1 del Mengao, desde la cabeza de De Arrascaeta. Así, el global fue 3-1 para los brasileños, que ahora se medirán ante el Pincha por el pase a la final de la Copa Libertadores.