Fútbol - Selección

Martes 21 de Mayo de 2024 - 14:30 hs

Martínez: "Me siento al mismo nivel de Mbappé, Haaland y Kane"

Uno de los jugadores campeón del mundo con Argentina se puso a la altura de grandes delanteros de la élite mundial

Actualizado: Martes 21 de Mayo de 2024 - 14:32 hs

Erling Haaland, Kylian Mbappé y Harry Kane son de los mejores delanteros que tiene el fútbol mundial como referencia. Los tres se destacan por su capacidad goleadora y lo importantes que son para sus respectivos equipos. Uno de los integrantes de la Selección de Argentina que ocupa el mismo puesto que estas estrellas considera que puede estar al mismo nivel que ellos.

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

El ex-Olympique Marsella se sumará a la estructura del club y estará a cargo del proyecto futbolístico, respondiendo directamente a Stéfano Di Carlo y Enzo Francescoli. Llegará en los próximos días a Argentina para comenzar su ciclo.

Pablo Longoria, el nuevo director deportivo de River

Este miércoles se jugará uno de los partidos más importantes del campeonato de la Primera División de la Liga Santafesina: La séptima fecha de la Copa Sanatorio Garay se abrirá con el Conquistador siendo anfitrión del Matador. A continuación horario y designación arbitral.

Se viene una nueva edición del Clásico del Portón del Norte