UNL - Perfiles

Viernes 17 de Mayo de 2024 - 16:13 hs

"Las instituciones no están integrando a las personas"

Felipe Ojalvo es sociólogo y charla con Guillermo Tepper sobre la pobreza, las instituciones y los oficios de la marginalidad.

Felipe Ojalvo es sociólogo, docente e investigador universitario de la Universidad de Concepción del Uruguay y de la Universidad Católica de Santa Fe. En charla con Guillermo Tepper en el programa Perfiles habló sobre los problemas de seguridad y pobreza que tiene Santa Fe: "Hay una desigualdad que se distribuye en el territorio", explica. "La última posibilidad que tienen muchas personas son los oficios de la marginalidad". 

Perfiles de época se emite todos los lunes a las 21 por la pantalla de Litus, el canal universitario, y está disponible en su canal de Youtube.

Litus puede verse en vivo a través de la señal 28 de TDA y mediante la web
www.litustv.com.ar, en donde además se encuentra todo el contenido ondemand. También puede verse por las señales 14 de Cablevideo Digital, 110 de Gigared Digital, 33 de Cablevisión y 51 y 401 de CableNetNPlay.

Fuente: Prensa UNL

Seguí leyendo

La jornada busca reunir a organizaciones, instituciones, equipos, proyectos y comunidad en torno al intercambio de experiencias y la construcción colectiva de estrategias para abordar problemáticas de salud en los territorios.

La FCM se prepara para el V Encuentro Regional de Salud

El Coro de Niños, Niñas y Adolescentes de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) cumple 25 años y lo celebra con un concierto y una muestra que recupera su historia. María Soledad Gauna, su directora, visitó los estudios de LT10 junto a los coreutas, quienes cantaron y contaron qué significa formar parte del espacio.

El Coro de la UNL celebra 25 años de música, encuentro y recuerdos

Dos parejas se cruzan en una librería a punto de cerrar, sin saber que, en un solo plano, una mirada o un silencio pueden alterar para siempre el rumbo del deseo y sus vínculos. Ezequiel Rossi presentó en "La Butaca" su reciente cortometraje.

"Cruce": el cine como acto de resistencia y encuentro