Fútbol - fútbol

Miércoles 15 de Mayo de 2024 - 09:02 hs

El jugador de River que fue silbado en la previa del triunfo ante Libertad

El Millonario consiguió el pase a octavos en la Copa, pero los hinchas mostraron su descontento con un futbolista que ayer no tuvo minutos.

Actualizado: Miércoles 15 de Mayo de 2024 - 09:09 hs

En apenas tres días, Martín Demichelis su relación con los hinchas de River. Después de ser abucheado el sábado por una parte importante en el Monumental, minutos antes del encuentro con Libertad de Paraguay en la Copa Libertadores, el entrenador fue recibido con muchos aplausos por la mayoría de los presentes.

Pero quienes no pudieron eludir la crítica de los aficionados fueron Agustín Palavecino y Andrés Herrera, este último en mayor medida. Cuando la voz del estadio nombró al lateral fueron muchos los silbidos que se escucharon de los cuatro costados del campo de juego y esto tiene que ver con su floja actuación en el Superclásico jugado por la Copa de la Liga.

Palavecino, que ha perdido mucho terreno y está teniendo muy pocos minutos, podría marcharse al Necaxa de México a mitad de año. El volante, que tuvo muy buenos momentos en años anteriores, no ha podido demostrar todo su potencial y seguramente serán sus últimos días como futbolista millonario.

River, con un doblete del colombiano Miguel Borja, derrotó 2-0 a Libertad de Paraguay y aseguró su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores y, además, se transformó en el cuarto equipo sudamericano clasificado al Mundial de Clubes 2025.

Con esta victoria, además, quedó líder absoluto del Grupo H con 13 unidades, mientras que Libertad quedó tercero con cuatro unidades, a la espera del duelo de este miércoles entre Deportivo Táchira, último con una unidad, y Nacional de Uruguay, segundo con siete enteros.

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo

El ex-Olympique Marsella se sumará a la estructura del club y estará a cargo del proyecto futbolístico, respondiendo directamente a Stéfano Di Carlo y Enzo Francescoli. Llegará en los próximos días a Argentina para comenzar su ciclo.

Pablo Longoria, el nuevo director deportivo de River

Este miércoles se jugará uno de los partidos más importantes del campeonato de la Primera División de la Liga Santafesina: La séptima fecha de la Copa Sanatorio Garay se abrirá con el Conquistador siendo anfitrión del Matador. A continuación horario y designación arbitral.

Se viene una nueva edición del Clásico del Portón del Norte