Hoy - Por segunda vez en 15 días

Viernes 02 de Marzo de 2012 - 11:01 hs

Asaltaron una tradicional panadería de la ciudad de Santa Fe

El hecho delictivo ocurrió ayer, alrededor de las 19:45, en el local ubicado en Monseñor Zaspe entre 25 de Mayo y San Martín. Dos jóvenes armados llegaron en moto, apuntaron al encargado y se llevaron 600 pesos.

Un delincuente armado, que bajó de una moto en la cual lo esperaba su cómplice, ingresó a la panadería (ubicada en Monseñor Zaspe entre 25 de mayo y San Martín) a las 19:45, amenazó a uno de los dueños y se llevó 600 pesos.

Los dueños contaron que este robo fue el segundo que sufren en un lapso de 15 días.

Fuente: LT10

Seguí leyendo

Según informó Téléfoot, el mediocampista del Real Madrid tiene serias chances de no integrar la convocatoria final de Didier Deschamps, que se conocerá el 14 de mayo. Hoy es el sexto volante en la consideración del DT francés, por detrás de Kanté, Koné, Rabiot, Tchouaméni y Zaïre-Emery.

Polémica en Francia: Camavinga podría quedarse afuera del Mundial 2026