Fútbol - Femenino

Domingo 12 de Mayo de 2024 - 09:41 hs

En Vivo: las chicas de Unión asumen un nuevo reto ante Morón en La Tatenguita

El Tatengue recibirá al Gallito, este domingo desde las 11, en el marco de la cuarta fecha de la Zona B de la Primera B, la cual lideran con puntaje ideal.

Actualizado: Domingo 12 de Mayo de 2024 - 11:45 hs

Unión, líder de la Zona B de la Primera B del fútbol femenino, volverá a jugar de local, en procura de prolongar su gran momento. En esta ocasión será local de Deportivo Morón.

Las dirigidas por Pablo Pocchia enfrentarán a Deportio Morón este domingo 12 de mayo, a partir de las 11, en La Tatenguita, donde intentarán abrochar su cuarto éxito en fila.

Las Tatengas arrancaron con una enorme victoria ante Atlético de Rafaela en el oeste provincial, luego vencieron a Estudiantes de La Plata como local y llegan de otro gran triunfo frente a All Boys en el Islas Malvinas de Floresta.

Desde el club se informó que para poder ingresar a La Tatenguita para presenciar el partido habrá que pagar un bono contribución de 1000 pesos a partir de los 12 años, en tanto que los menores de esa edad entrarán sin cargo.

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

El ex-Olympique Marsella se sumará a la estructura del club y estará a cargo del proyecto futbolístico, respondiendo directamente a Stéfano Di Carlo y Enzo Francescoli. Llegará en los próximos días a Argentina para comenzar su ciclo.

Pablo Longoria, el nuevo director deportivo de River

Este miércoles se jugará uno de los partidos más importantes del campeonato de la Primera División de la Liga Santafesina: La séptima fecha de la Copa Sanatorio Garay se abrirá con el Conquistador siendo anfitrión del Matador. A continuación horario y designación arbitral.

Se viene una nueva edición del Clásico del Portón del Norte